Iniciaron trabajos de pintado en el exterior del estadio Reina del Cisne

Desde el pasado lunes 7 de enero iniciaron los trabajos de pintado de los exteriores del Estadio Reina de El Cisne, proyecto que tiene previsto ser entregado en los próximos 20 días, así lo dio a conocer María Augusta Calderón, responsable de Compras Públicas de FedeLoja.

La funcionaria del ente deportivo, indicó que este proyecto estuvo ingresado en el portal de compras públicas, donde dos proveedores (uno de Paltas y uno de Loja) fueron los seleccionados por la plataforma estatal para ejecutar la obra, que tiene un costo total de $30.862,00 dólares más IVA.

Asimismo, resaltó que aunque el catálogo electrónico les otorga a los proveedores la entrega de la obra en 30 días hábiles, dichos ejecutantes se han comprometido en culminar su trabajo en menos del tiempo estimado (20 días).

Por su parte, Arturo Ochoa, Jefe de Escenarios Deportivos de FedeLoja, comentó que hasta el momento son cuatro personas las que están realizando diversas en torno a la ejecución de pintado, quienes entre otros detalles efectúan las distintas correcciones de fallas en el sector de General Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *