Junta Provincial Electoral de Loja revisa el borrador de papeletas de votación

Para un exitoso desarrollo en las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de las Autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), los vocales de la Junta Provincial Electoral de Loja efectúan la revisión y emiten la certificación del borrador de las papeletas de votación con respectivas candidaturas de los 5.401 postulantes a autoridades de la provincia.

En el documento electoral de borrador se verifica nombres de los candidatos y de las candidatas, nombre y número de lista, además de la fotografía, tras la revisión se remite una certificación para proceder a la elaboración de las papeletas de este sector del país.

Cristian Guerrero Aguirre, presidenta de la Junta Provincial Electoral de Loja, manifiesta que al momento han certificado la revisión a los candidatos y candidatas a prefectos y sus binomios; alcaldes, concejales rurales, mientras que concejales urbanos un 50% y vocales a las Juntas Parroquiales, el 65%. “La revisión del diseño de la papeleta se cumple con cada uno de los expedientes de los candidatos”, resalta la autoridad.

En los próximos días se espera culminar con el proceso de revisión para dar paso a la impresión de los mismos en pro de los comicios electorales de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *