Operativos de control de bienes y recursos públicos de campaña electoral se ejecutan en Loja.

El martes 13 de marzo, la Delegación Provincial Electoral de Loja y la Contraloría General del Estado realizaron una visita técnica de inspección y control respecto al uso de bienes y recursos públicos durante la Campaña Electoral, en dos entidades públicas: El Municipio de Loja el Consejo Provincial para verificar el cumplimiento de la normativa electoral, con miras a las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).   

Luis Cisneros Jaramillo, director de la Delegación Provincial Electoral de Loja, manifestó que en esta actividad no se detectaron anormalidades  vinculadas a la campaña electoral. “Hemos revisado, maquinarias, talleres, personal y no se han encontrado novedades”, manifestó.    

Los controles se cumplen a través de operativos in situ coordinadas con Pedro Valdivieso, delegado provincial de la Contraloría General del Estado, de acuerdo, al Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional.   Las actividades de control son permanentes durante el período de campaña electoral y culminarán el próximo 21 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *