CLIPP, la app para la adquisición de entradas de la 190 Feria de Loja

La Corporación de Ferias de Loja (CFL), mediante rueda de prensa, puso a disposición de la ciudadanía una nueva forma de adquisición de tickets para ingresar al Complejo Ferial Simón Bolívar.

Esta herramienta tecnológica fue desarrollada en conjunto entre CFL, Banco de Loja que es Sponsor oficial de este evento y Kradac, empresa lojana de desarrollo de tecnología.

 Diego Lara, director ejecutivo de la CFL, destacó el aporte de todos los Sponsors y aliados estratégicos que forman parte de la 190 Feria de Loja, destacando el papel importante que estos juegan dentro del desarrollo de la Feria más grande del Ecuador.

“Son más de 120 eventos que forman parte de la agenda de Feria de Loja, los cuales engloban arte, cultura, comercio y emprendimiento” destacó Lara.

CLIPP

La app para la compra de tickets de ingreso a la Feria de Loja está disponible para todas las plataformas, este software permitirá que los visitantes al complejo ferial no tengan que realizar las filas y tengan un ingreso preferencial. Para realizar la compra se deberá comprar saldo en el Banco de Loja, el cual está disponible en su Banca Electrónica y con sencillos pasos realizar el proceso de pago.

Leonardo Burneo, Gerente del banco de Loja, destacó la iniciativa de la Corporación de Ferias de Loja para llevar a la modernidad este tradicional evento. “Estamos orgullosos de ser parte de este cambio de visión y seguiremos caminando en conjunto hasta lograr las metas propuestas” manifestó Burneo.

Kradac, empresa que nació como emprendimiento y ahora es parte de Feria de Loja, con sus aplicaciones K-taxi y CLIPP, destacan el apoyo dado por la CFL al crecimiento de pequeños negocios.

Bruno Valarezo, principal de Kradac, realizó el lanzamiento oficial de CLIPP, explicando los pasos para poder acceder a los e-tickets de ingreso, los cuales no deben ser impresos, sino simplemente con presentar el código QR generado en la app desde su teléfono móvil, permitirá acceder a los actos programados en la 190 Feria de Loja.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *