Inician matrículas en centros infantiles del Patronato

Desde este 15 de agosto, los Centros Infantiles Municipales inician su periodo de matrículas para el año lectivo 2019-2020. Este proceso se extiende por un mes, hasta el 15 de septiembre.

“Nos interesa mucho la participación activa de los padres y madres de familia, para que los niños puedan tener una educación infantil adecuada” resaltó Cecilia Moscoso, presidenta del Patronato Municipal.

Cupos.

Los cupos disponibles para cada centro se destinan según la infraestructura: Mercado Mayorista 100 cupos (Av. Nueva Loja y Guaranda); Mercado Centro Comercial 110 cupos (18 de noviembre y 10 de agosto); Mercado San Sebastián 20 cupos (Bernardo Valdivieso y Lourdes); Mercado Las Pitas 40 cupos (El Fénix y Troncal de la Sierra), y Tierras Coloradas 30 cupos (Escuela Municipal).

Requisitos.

Para la inscripción se necesita: copia de la cédula de ciudadanía del menor o partida de nacimiento, copia de cédula de los padres o representante legal, carnet de vacunas, certificado médico otorgado por el Centro Materno “Julia Esther González Delgado”, tres fotos tamaño carnet, una carpeta de cartón de color azul, copia del carnet del adjudicatario o ayudante del puesto actualizado y solicitud de ingreso dirigida a la presidenta del PASML.

Costos.

El costo se aplica de acuerdo al estudio socio económico de cada familia, mismo que lo realiza la Trabajadora Social de cada Centro Infantil.

Horario.

El horario de atención en los Centros Municipales es de lunes a viernes de 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *