Representantes del OCS reciben nombramientos

La mañana del jueves 15 de diciembre, el Tribunal General Electoral de la Universidad Nacional de Loja hizo la entrega oficial de nombramientos a los 11 nuevos integrantes principales del Órgano Colegiado Superior (OCS) y a sus respectivos suplentes por el período 2019-2021.

 

Aurita Gonzaga Figueroa, presidenta del Tribunal, hizo la entrega de nombramientos a los representantes de los docentes: Mario Sánchez, Vanessa Burneo Celi, Juan Ochoa, Miriam Capa, Raúl Pineda, Marcia Criollo, Marco Montaño, Elvia Ruiz. Por servidores y trabajadores a Julia Jiménez; y, por el estamento estudiantil a Steve Valverde y Gabriela Jaramillo.

 

Con un resumen del proceso efectuado en las elecciones del 2 de agosto, la presidenta del Tribunal General Electoral destacó que “con apego estricto al Reglamento de elecciones y la norma que rige nuestra universidad se actuado con trasparencia, ética y respeto”.

 

Reiteró que todos quienes forman parte de la UNL, institución ícono de la educación superior nacional, contribuyen a la búsqueda de soluciones para aportar al desarrollo sustentable de la región sur y resto del país.

 

Posterior a la entrega de nombramientos, intervinieron un representante por cada estamento electo, quienes hicieron un llamado de corresponsabilidad a la comunidad universitaria para continuar trabajando en la institucionalidad universitaria bajo el respeto mutuo en la diversidad de criterios e ideologías, siendo resilientes ante las adversidades del pasado, recuperando nuestra identidad institucional e histórica.

4 thoughts on “Representantes del OCS reciben nombramientos

  1. Great items from you, man. I have bear in mind your stuff prior to
    and you are simply extremely fantastic. I really like what you have got right here, certainly like what you’re stating and the way in which by which you say it.
    You are making it enjoyable and you continue to take care of to stay it
    wise. I can not wait to learn far more from you. This is actually a wonderful site.

  2. I like the helpful information you provide in your articles.

    I will bookmark your blog and check again here regularly.

    I am quite certain I will learn plenty of new stuff right here!

    Best of luck for the next!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *