Unimueble, un legado en Loja

Redacción: Paula Gonza

Luis Esparza, quién con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia, decide motivar a su hija para emprender en “Unimueble”, una idea que nace para dejar un legado en Loja.

El proyecto surge en el 2018, cuando Estefany, decide conectarse con su padre, haciendo lo que les gusta, ofreciendo productos de calidad elaborados en madera, como muebles, camas, comedores, etc.

Para la emprendedora, los primeros meses fueron difíciles, pero al pasar los años, logró posesionarse en el mercado ofreciendo productos elaborados con humildad y amor, para poder transmitir la calidez de hogar, que los caracteriza.

Un proyecto familiar, donde cada integrante cuenta con una función, corte, limado, pulido, torneado, fresado y acabado.

Aunque no se generen las ganancias propuestas, es una iniciativa que ha logrado sustentar a una familia entera, y a pesar, de verse afectados por la emergencia sanitaria, esperan que la ciudadanía lojana, les brinde la acogida necesaria, para generar fuentes de trabajo para la sociedad. Con la finalidad de ayudarnos mutuamente.

El emprendimiento no cuenta con un local establecido, por lo que puede observar sus trabajos en su red social Facebook como Unimueble Loja, y para pedidos comunicarse al 0939330734 o al 2102874.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *