Tortas nutritivas y naturales en Loja

Redacción: Paula Gonza

Ivanova’s Cake Shop, es el emprendimiento de Paola Correa quien ofrece tortas con una variedad de ingredientes y sabores en Loja.

La iniciativa nace en mayo de 2020, como una forma de generar un sustento económico e incentivar la pasión que la emprendedora tiene por la pastelería, entregando un producto fresco y de calidad.

Junto a su esposo Juan Carlos, deciden crear pasteles sin decoración con ingredientes poco comunes, como el zucchini, frutas como el banano o tubérculos como la zanahoria, conservando el sabor clásico de la vainilla y el chocolate. Además, se puede agregar frutos secos o chispas de chocolate, por un valor adicional.

Su familia es su principal motivo para seguir adelante, a pesar de ser médicos de profesión, no cuentan con un trabajo estable, por lo que el proyecto se ha convertido en un apoyo importante para la economía de su hogar.

Gracias a la respuesta positiva que la ciudadanía les ha brindado, esperan en un futuro generar fuentes de trabajo, para las personas que lo necesiten, e implementar un local donde puedan servir con amor y calidez de familia.

El emprendimiento trabaja con las normas de bioseguridad.  Para pedidos puede comunicarse al: 0980777333 – 0980837760.  Sígalos en su Facebook Ivanova’s Cake Shop.

1 thought on “Tortas nutritivas y naturales en Loja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *