Delegación Provincial Electoral de Loja entrega certificado de votación provisional

Desde el lunes 25 de marzo, la Delegación Provincial Electoral de Loja realiza la entrega del certificado de votación provisional a quienes no ejercieron su derecho al voto la jornada de elecciones del pasado domingo 24 de marzo.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la Delegación Provincial Electoral de Loja, manifestó que este trámite es gratuito y que el ciudadano debe presentar su cédula de identidad y la entrega del documento se realiza al instante. La validez del documento será hasta el 22 de julio.

Por otra parte, a partir de agosto, la ciudadanía podrá obtener el certificado de votación definitivo, para lo cual deberá cancelar la multa 39,40 dólares, valor equivalente al 10% del salario básico vigente, como lo señala con el artículo 292 del Código de la Democracia.

La delegación brinda atención a la ciudadanía de lunes a viernes de 08:30 a 16:00, ubicada en la calle Bernardo Valdivieso entre Rocafuerte y 10 de Agosto.

2 thoughts on “Delegación Provincial Electoral de Loja entrega certificado de votación provisional

  1. 782273 463571Most reliable human being messages, nicely toasts. are already provided gradually during the entire wedding celebration and therefore are anticipated to be quite laid back, humorous and as effectively as new all at once. very best man speech 655364

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *