UN “SÍ ACEPTO” PARA SIEMPRE

Redacción: Katty Paucar Carrión

¿No te ha pasado a veces que las historias románticas en las películas te parecen irreales? El amor en todas sus formas es real y lo protagoniza una hermosa pareja que llevan juntos 66 años.

Norman Manuel Bravo Carrión, de 95 años de edad y Luz María Córdova Encalada de 83 años, se conocieron a través de una prima y desde ahí su amor no ha parado de crecer.  Su sólido y estable romance nos deja el legado de que, es posible “un amor fuerte y consolidado”.  La entrañable historia de amor gira alrededor de cumplir las promesas que sellan un compromiso; superar obstáculos y abrazar al mundo con la fuerza incomparable del amor.

Lo suyo es amor puro y genuino; desde el 20 de octubre de 1954 fecha en la que decidieron unir sus vidas en matrimonio y juraron amarse hasta el fin de sus días.  Hoy celebran el fruto de sus juramentos matrimoniales junto a sus 7 hijos: Nancy Margarita, Marcia Noemí, Silvia Betina, Norman Fabián, Efrén Alcívar, Mónica del Cisne, Rommel Manuel; 15 nietos y 9 bisnietos.

Una promesa que cuidan juntos a través del respeto, fidelidad y amor y hoy se convierte en fuente de inspiración para todas las parejas que deciden amar a su pareja y buscar su bienestar.

“Prometo amar apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que, en lo profundo de mi alma, no importa qué nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro”, señala Norman.

Historia

Por el año 1953 un caballero correcto y apuesto de 30 años de edad, se enamoró de una linda jovencita de 18 años que aprendía los oficios de modista. En esta bella época, Norman manejaba las máquinas de la editorial universitaria en la Universidad Nacional de Loja, desde 1942 hasta 1981.

6 thoughts on “UN “SÍ ACEPTO” PARA SIEMPRE

  1. Gracias!!!! Primer Reporte!!!!!por la linda historia de amor de mis padres queridos.Señor Norman Manuel Bravo y Luz Maria Cordova de Bravo.

  2. you’re actually a excellent webmaster. The site loading speed is
    incredible. It sort of feels that you are doing any unique trick.

    Furthermore, The contents are masterpiece. you have performed a wonderful job on this topic!

  3. I have to thank you for the efforts you have put in penning this blog.
    I’m hoping to check out the same high-grade blog posts by you later on as
    well. In truth, your creative writing abilities has inspired me to
    get my very own blog now 😉 yynxznuh cheap flights

  4. Great post. I was checking continuously this weblog and I am impressed!
    Very useful information specially the last section 🙂 I handle such
    information much. I was looking for this particular info for a very long
    time. Thanks and best of luck. cheap flights yynxznuh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *