Andrés Carpio: único representante ecuatoriano en la segunda fecha de drifting internacional

Luego del debut y triunfo del piloto ecuatoriano Andrés Carpio en la competencia internacional de drifting, realizada en Lima-Perú el pasado 05 de mayo, el joven piloto prepara maletas para viajar a la segunda fecha de este campeonato denominada Copa “Vistony”, a desarrollarse el 30 de junio en el Autódromo de la Chutana en Perú. En la primera fecha de esta competencia, Carpio se convirtió en el primer piloto ecuatoriano en practicar y participar en esta modalidad, la cual no existe en el país; sin embargo, tres días de práctica fueron suficientes para que el ecuatoriano se consagre Campeón de la categoría Street. Para esta segunda fecha, se estima que estarán presentes cerca de 16 contrincantes, siendo nuevamente el piloto ecuatoriano el único represente de nuestro país.

En esta ocasión, Carpio y su equipo arribarán este martes a Lima para realizar la revisión técnica del vehículo y las prácticas correspondientes (el circuito no será el mismo).

“Vamos con un presupuesto demasiado ajustado y con ayuda casi nula de las empresas privadas, pero las ganas de seguir y el amor a los deportes con motor me motivan para representar de la mejor manera a mi país, la bandera del Ecuador seguirá flameando en está competencia” comentó el piloto Andrés Carpio.

El ecuatoriano informará el día a día de su preparación y todos los detalles de esta segunda fecha de drifting a través de sus redes sociales, tanto en su página de Facebook: /afcarpio7, Instagram: @afcarpio, su canal de Youtube: Andrés Carpio.

El joven piloto espera el apoyo de todos los ecuatorianos para este nuevo reto.

11 thoughts on “Andrés Carpio: único representante ecuatoriano en la segunda fecha de drifting internacional

  1. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to your site?
    My blog is in the exact same niche as yours and my users would genuinely benefit from a lot of the information you present here.
    Please let me know if this alright with you. Many thanks!
    adreamoftrains web hosting reviews

  2. Hey there this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or
    if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding know-how so
    I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *