Babybooks, una librería especializada para los pequeños lectores

Con asesoramiento, consejos y materiales variados, la librería infantil especializada Babybooks ofrece un espacio para ayudar a la iniciación de la lectura de los niños según su edad y particularidades de cada uno; además de dedicar segmentos para trabajar con el adulto mayor.

Desde la iniciación como proyecto, hace más de dos años, la librería infantil especializada continúa trabajando en su centro de exhibición para ofrecer variedad de libros y materiales didácticos en distintas áreas que contribuyen a la estimulación temprana e iniciación a la lectoescritura.

Matías Guazha Quezada, coordinador de la iniciativa menciona que el objetivo es trabajar de manera especial para crear un acercamiento entre los infantes y los libros, la lectura y el conocimiento.

“Es importante iniciar a nuestros pequeños en la lectura , inclusive desde la gestación hasta los seis años, porque su cerebro tiene una plasticidad fenomenal para guardar información y es la oportunidad adecuada para poner una gran cantidad no sólo de información, sino también de hábitos, de valores y de una matriz para toda la vida”, comenta Matías Guazha.

Las áreas en las que ofrecen la ayuda especializada son en Inglés para niños, Desarrollo del Lenguaje, iniciación a la Matemática, Psicomotricidad, Literatura Infanto Juvenil, Asesoramiento Psicopedagógico, entre otros.

El fuerte del proyecto es ayudar de manera especial a los bebes y niños en la primera infancia; sin embargo, agregaron también segmentos para trabajar adecuadamente con niños que presenten alguna discapacidad; y, con el adulto mayor para recuperación mental, de memoria, gimnasia mental y habilidades cognitivas.

En Babybook, además de elementos y recursos relacionados a la educación lectora facilitan también el asesoramiento para los padres, niños, chicos, docentes y todas las personas interesadas en conocer como en la actualidad se puede trabajar con un mejor acercamiento al libro, esto para quienes requieran la ayuda puedan revisar, analizar y satisfacer el gusto, curiosidad o la moción que lo mueva a inclinarse por ciertos libros.

Dato

-La librería se encuentra ubicada en las calle Sucre entre Imbabura y Quito.

-Eu horario de atención es de lunes a viernes de 9h00 a 19h00 y los sábados hasta las 16h00.

Facebook: @babybooks

Página web: www.babybooks.com.ec

8 thoughts on “Babybooks, una librería especializada para los pequeños lectores

  1. Neat blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?

    A theme like yours with a few simple adjustements would really make
    my blog shine. Please let me know where you got your theme.

    Bless you

  2. Hello there! I could have sworn I’ve been to this website before but after reading through some of the post I realized it’s new to me.
    Anyhow, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking and checking back often! 2CSYEon cheap
    flights

  3. Wow that was strange. I just wrote an very long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up.
    Grrrr… well I’m not writing all that over again. Regardless, just
    wanted to say superb blog!

  4. I do not know if it’s just me or if perhaps everyone else encountering problems with your blog.
    It seems like some of the text within your content are running off the screen. Can somebody else please comment and
    let me know if this is happening to them as well?
    This might be a issue with my browser because I’ve had this
    happen previously. Thank you

  5. 853935 280122I just want to let you know that Im extremely new to weblog and honestly liked this web web site. Much more than likely Im preparing to bookmark your weblog post . You definitely come with exceptional articles and reviews. Bless you for sharing your web site. 370774

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *