Continúan las sanciones por incumplimiento durante el toque de queda

Durante la noche del viernes 27 y madrugada del sábado 28 de marzo de 2020, el personal militar de la Brigada de Infantería Motorizada Nº 7 “LOJA” en apoyo a la Policía Nacional y en coordinación con la Gobernación de Loja y los municipios en cada uno de los cantones de la provincia, trabajan en forma articulada para hacer cumplir la ley durante el toque de queda.

Diariamente se evidencia que existen personas que se rehúsan a quedarse en sus casas, este es el caso de tres personas en el cantón Celica, que fueron sancionadas por transitar en sus vehículos cerca de la media noche; uno fue detenido circulando en una camioneta color rojo por el centro del cantón  y dos personas más intentando ingresar en una camioneta de servicio de transporte .

Así mismo, en el cantón Macará, el personal militar del Batallón de Infantería Motorizada Nº 21 “MACARÁ”, en apoyo a la Policía Nacional, durante los patrullajes motorizados, las autoridades competentes sancionaron a 6 personas que transitaban por el cantón, uno de ellos incluso a caballo, imponiendo una multa económica de $100 dólares por ser primera vez.

En total existieron 13 citaciones de tránsito y 3 detenciones durante el toque de queda dispuesto por el Gobierno Nacional.

La Fuerzas Armadas del Ecuador, hacen un llamado a toda la ciudadanía lojana, para que se queden en sus casas durante el toque de queda, de esta manera evitaremos que se propague el COVID-19, recuerden que estamos trabajando por su seguridad.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *