Tapicería en Loja desafía al coronavirus con creatividad

Redacción: Cinthya Fernanda Saraguro
Ante la emergencia sanitaria que está pasando el Ecuador y el mundo, varios negocios de emprendedores se han visto estancados por los momentos de incertidumbre que podrían vivir y el no saber si su negocio saldrá bien parado ante la situación, sin embargo, muchos han decidido salir adelante y tratar de ponerse en un mejor lugar para poder superar la crisis.
Alejandro Medina, es un artesano de la tapicería, que vive del día a día y ha puesto en marcha un proyecto mediante el cual pone solución a personas que se dedican a trabajar en medios de transporte público.
Consiste en la colocación de un protector que cubra el contacto físico del conductor y el cliente en un 95%, el plástico utilizado es de mica N050 y corosil colombiano, la instalación del mismo es de tres horas y cuenta con la ayuda de un trabajador que es familiar de él.
“En este momento es fundamental garantizar la salud de nuestros clientes y la nuestra” menciona Medina. Por lo cual, cabe recalcar que toman todas las medidas de prevención, utilizan mascarillas, gafas y guantes, para no tener un contacto directo al momento de realizar la desinfección del vehículo.
Emprender conlleva un largo camino de retos y perseverancia, más aún ante la situación de crisis económica que estamos viviendo, por esta razón ha puesto un precio económico y accesible para el bolsillo del cliente, cada protector tiene el valor de $50 dólares e incluye un trabajo 100% garantizado manteniendo la originalidad del vehículo.
Alejandro comenta que para la adquisición del material pidió dinero a fin de realizar la compra de todo un rollo de plástico puesto que comprarlo todos los días no era posible justamente porque no hay donde obtenerlo.
Agradece a las personas que hacen uso de su trabajo de modo que le ayudado a solventar los gastos de su hogar, también pide que lo visiten en su taller que queda ubicado en la Av. Occidental detrás del colegio Adolfo Valarezo, atiende desde las 06h00 a 13h30, pueden visitar su página de red social en Facebook en la cual muestra su ocupación y también contactarse a los siguientes números 0989314162 – 0987418517 para adquirir más información.

7 thoughts on “Tapicería en Loja desafía al coronavirus con creatividad

  1. Please let me know if you’re looking for a author for your blog.
    You have some really good posts and I feel I would be a good asset.

    If you ever want to take some of the load off, I’d really like to write some articles for your blog in exchange for a link back to mine.

    Please blast me an email if interested. Kudos!

  2. Oh my goodness! Awesome article dude! Thanks, However I am encountering problems with your
    RSS. I don’t understand why I can’t subscribe to it. Is there anyone else having similar
    RSS problems? Anyone who knows the solution can you kindly respond?
    Thanx!!

  3. I was curious if you ever considered changing the structure of
    your site? Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having 1 or 2 pictures.

    Maybe you could space it out better?

  4. Wonderful beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog
    web site? The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted
    of this your broadcast offered bright clear idea

  5. Spot on with this write-up, I actually suppose this web site wants far more consideration. I’ll in all probability be again to read much more, thanks for that info.

  6. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You have done an impressive job and our entire community will be thankful to you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *