Mariscos frescos a la mesa de los lojanos

Redacción: Nicole Elizabeth Jaramillo Proaño

Los emprendimientos son una forma habitual de trabajo, además que son de gran aporte tanto a nivel local como nacional, permitiendo generar empleos. Hoy hablaremos de la empresa Esturión situada en Loja en la Av. Orillas del Zamora entre Río Nangaritza y Río Chinchipe, fundada desde 1999, por Geovanni Trujillo y Silvana Aguirre.

La iniciativa se da en base a la búsqueda de mejorar la calidad de productos que convencionalmente no se encuentran en la ciudad de Loja, debido a que esta empresa ofrece una vasta variedad de pescados y mariscos.

Edgar Román, gerente comercial de la Empresa Esturión, nos comenta que la inspiración llegó de Geovanni Trujillo y Silvana Aguirre, sus suegros, quienes tuvieron la convicción de que esto era lo que le hacía falta a Loja, y con la ayuda de Dios, fueron forjando este negocio desde sus bases. Esturión es una empresa familiar.

Para poder difundir un emprendimiento es necesario ajustarse a las nuevas formas de comunicación, por ello la Empresa Esturión ha optado por realizar la difusión de su marca vía Facebook e Instagram  donde disponen de una cuenta que les permite promocionar sus productos y destacar su servicio, además tiene un blog  donde publican contenido actualizado sobre recetas y factores nutricionales, creándose de esta manera una identidad de marca, preocupada por el bienestar de sus clientes y el valor nutricional de lo que ofrecen. Para mayor comodidad del cliente, la empresa también ofrece visitas personalizadas a sus consumidores.

Otro factor clave a destacar por parte de esta empresa es su motivación para seguir innovando y superar incluso sus propias expectativas; Ellos Inauguraron el Primer Festival Internacional Gastronómico del Mar en la Feria de Loja, dándose a conocer en el marco de la cultura lojana, adicional, se encuentran trabajando en nuevas ideas que permitirán a sus clientes disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas.

Edgar nos cuenta que su sensación de que esto terminará pronto, y podremos estar en contacto directo nuevamente con todos nuestros clientes.

El camino al éxito cuenta con muchos altibajos, no obstante, es importante remarcar que cada anécdota cuenta como una lección que nos ayuda a crecer y seguir luchando por lo que deseamos alcanzar, por ejemplo, Edgar Román, nos comparte una anécdota muy gratificante: “Un cliente quien es un artista muy reconocido en Loja decidió hacer un plato típico de la Costa, y pidió nuestros productos para ello; El resultado fue tan bueno que nos envió videos y fotos para agradecer la calidad y servicio. Historias como estas, nos animan siempre a seguir adelante. Sin embargo, la experiencia más gratificante que siempre hemos tenido presente, es la enseñanza que Giovanni Trujillo, fundador de la Empresa Esturión nos dejó, trabajar desde pequeños, y con nuestra comida llevar alegría a los hogares. Eso nos encanta”

La Empresa Esturión desborda calidad, higiene y buen servicio, tanto convencional como a domicilio. Sus contactos son: 0999929000 – 0998300079. ¿Te gustaría conocer más sobre la empresa esturión? Ingresa a estos links: https://www.facebook.com/Esturionec/ , https://www.instagram.com/esturion_ec/ , https://esturionec.wixsite.com/esturion .

11 thoughts on “Mariscos frescos a la mesa de los lojanos

  1. Attractive section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert that I
    get actually enjoyed account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing to your feeds and even I
    achievement you access consistently fast.

  2. I’m not sure where you are getting your info, but
    great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding
    more. Thanks for excellent information I was looking for this information for my mission.

  3. Hey I am so grateful I found your weblog, I really found you by accident, while I was browsing on Digg for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say thank you for
    a fantastic post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over
    it all at the moment but I have saved it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up
    the superb jo.

  4. With havin so much written content do you ever run into any issues of
    plagorism or copyright infringement? My website has a lot of unique content I’ve either
    created myself or outsourced but it looks like a lot of it is
    popping it up all over the web without my permission. Do you know any techniques to help reduce content from being ripped off?
    I’d certainly appreciate it.

  5. Hi! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due to no data backup.
    Do you have any solutions to stop hackers?

  6. I think everything composed was very logical. But, what about this?

    what if you composed a catchier post title?
    I ain’t suggesting your content is not solid, however suppose you added something that grabbed a person’s attention? I mean Mariscos
    frescos a la mesa de los lojanos is a little plain. You should glance at
    Yahoo’s home page and note how they create news titles to get viewers interested.
    You might add a related video or a related picture or two
    to grab people interested about everything’ve got to say.

    Just my opinion, it could make your posts a little bit more interesting.

  7. This is very interesting, You’re a very skilled blogger.
    I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post.
    Also, I have shared your web site in my social networks! cheap
    flights 2CSYEon

  8. You made some really good points there. I looked on the internet for more information about the issue and found most
    individuals will go along with your views on this
    site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *