Se extiende fecha para pago de patente

Hasta el  24 de julio se extiende el plazo  para el pago de la patente municipal con el fin de dar oportunidad a que los usuarios se pongan al día con este tributo sin intereses. Después de esta fecha empiezan a generarse recargos

Andrea Monroy, encargada de la Jefatura de Rentas, comenta que tras la emergencia sanitaria hubo un cambio de fechas en lo que corresponde al pago de la patente municipal, por ende, el Alcalde emitió la Resolución 34, en la cual se habilita plazos, términos administrativos y tributarios.

La ampliación del plazo es de 65 días, contados desde el 17 de marzo hasta el 24 de julio. A partir del 25 de julio se generarán los correspondientes intereses, recargos y multas.

Esta medida regirá con el objetivo de priorizar la salud de la ciudadanía, además se encuentra habilitado el canal electrónico tramites@loja.gob.ec  y al término de 24 horas tendrán una respuesta por parte del personal encargado específicamente a este servicio on line, indicó Monroy.

La patente deben cancelar aquellas personas que tengan habilitado su RUC y consta en el Sistema de Rentas Internas (SRI).  Los documentos que deben presentar son copia del RUC, las declaraciones del año 2019 y el pago de bomberos.

Hay que indicar que se han habilitado once ventanillas de atención al público divididas en dos jornadas, desde las 7h30 hasta las 18h00 ininterrumpidamente y así evitar aglomeraciones.

 

3 thoughts on “Se extiende fecha para pago de patente

  1. This is really interesting, You are a very skilled blogger.

    I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your
    excellent post. Also, I have shared your website
    in my social networks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *