Accesorios tejidos para mascarillas, una combinación perfecta

Redacción: Paula Gonza

Accesorios tejidos punto a punto para sujetar mascarillas, una combinación ideal para el cabello y evitar el dolor por el constante uso.

El emprendimiento nace en junio, cuando Nadia Salinas, una persona apasionada por el arte de tejer, decide implementar un producto a la sociedad, ofreciendo accesorios para complementar el uso de mascarilla.

La emprendedora elabora toda clase de prendas de vestir, conjuntos de bebé hasta abrigos para adultos. Su principal motivación es su hija, quien la motivó a emprender en algo que ella elabora con mucho amor y entusiasmo.

Accesorios tejidos para sujetar mascarillas, una idea que se ajusta a los requerimientos del cliente. Ofreciendo una gama de productos de calidad, donde su creatividad sale a flote, para entregar prendas tejidas en crochet o dos agujas, creando ajuares para recién nacidos, gorras, abrigos para niños, niñas y adultos. Además vestidos, blusas, tejidos para decoración de su hogar, y su producto estrella accesorios para sujetar mascarillas, cuenta con un valor accesible.

Logró generar un sustento, que permite cubrir las necesidades de su familia. Con una visión a futuro, para expandirse y establecer un local donde sus productos puedan ser ofertados de mejor manera, con la finalidad de reactivar la economía local y generar un sustento para las familias que decidan sumarse al proyecto.

Puede realizar sus pedidos con 24 horas de anticipación, al número 0990841612.

9 thoughts on “Accesorios tejidos para mascarillas, una combinación perfecta

  1. I think this is among the most significant information for
    me. And i’m glad reading your article. But
    should remark on few general things, The site style is perfect,
    the articles is really great : D. Good job, cheers

  2. I like the helpful info you provide in your articles.
    I will bookmark your blog and check again here regularly.
    I am quite certain I’ll learn many new stuff right here!
    Best of luck for the next!

  3. I was recommended this web site by my cousin. I’m not sure whether this post
    is written by him as nobody else know such detailed about my problem.
    You’re incredible! Thanks!

  4. 803584 535681Someone essentially assist to make severely posts I may possibly state. That will be the really initial time I frequented your web site page and so far? I surprised with the analysis you produced to create this specific submit incredible. Magnificent task! 97143

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *