“Atención Psicológica En Línea” desde Loja

Redacción: Oscar Celi

“Atención Psicológica En Línea”, servicio de tratamiento psicoterapéutico, dirigido de forma individual-personalizada hacia niños, jóvenes o adultos, y asistencia en terapia de parejas con la asesoría de Jefrey Sánchez, Psicólogo Clínico.

La disposición de servicios mediante tele asistencia nace desde abril del 2020 como una alternativa de tratamiento por la afectación de la emergencia sanitaria en el país, el brindar una asistencia psicológica como aporte social ejerciendo su profesión para ayudar en catástrofes a nivel personal o familiar afectados por aislamiento, enfermada e incluso por estrés del encierro

Los servicios de salud mental en la actualidad, son muy solicitados y debidamente requeridos. El servicio que ofrece Jefrey es en formato online, mediante tele asistencia, a través del uso de diferentes plataformas digitales de comunicación vigentes en la actualidad, aplicaciones de fácil acceso, como también de posible manejo, entre ellas; WhatsApp, Zoom Meeting y Skype.

La familia es su mayor inspiración, quienes lo apoyan a brindar un soporte profesional, con responsabilidad, comprensión y humildad, ya que él considera que apoyar a alguna persona, le permite crecer como persona y capacitarse cada vez más para brindar una mejor atención al paciente.

La remuneración e ingresos son el sustento de los gastos personales, educativos y de la familia, ya que el mantenerse en constante proceso de aprendizaje es una de las cualidades que lo caracteriza, porque busca generar un futuro sin complicaciones económicas para el hogar.

“Atención Psicológica En Línea”, genera plazas de trabajo para futuros psicólogos o profesionales de la salud mental, porque es un punto fundamental de cada persona el aportar de forma teórica y practica dentro de la sociedad, ya que, en situaciones de grandes problemas, los psicólogos son una de las mejores opciones.

 

Para comunicarse lo puede hacer a través de las plataformas de correo

8 thoughts on ““Atención Psicológica En Línea” desde Loja

  1. Buenos días, quisiera pedir ayuda para mi madre, que es adulta mayor y le están dando crisis de ansiedad

  2. I think this is one of the most significant info for me.
    And i’m glad reading your article. But wanna remark on few general things, The site
    style is ideal, the articles is really excellent :
    D. Good job, cheers

  3. 150905 816383Thank you for writing this tremendous top quality article. The info in this material confirms my point of view and you genuinely laid it out properly. I could never have written an article this excellent. 831935

  4. 455259 709440Spot lets start work on this write-up, I truly believe this incredible internet site requirements considerably much more consideration. Ill apt to be once once again to read a fantastic deal much more, numerous thanks for that info. 351032

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *