“Jova Silva”, ropa deportiva para damas

Redacción: Paula Gonza

Una marca de ropa deportiva lojana, con productos nacionales, diseñados para la comodidad de sus clientes.

Jovanna Silva, observa la necesidad de varias amigas al vestir cómodo y con estilo, por ello decide crear una alternativa con productos de calidad y un valor accesible, así surge la idea de crear “Jova Silva”, confección y venta de conjuntos deportivos para la ciudadanía lojana.

Gracias a la motivación de su padre, quien ha sido el ejemplo de lucha, amor, responsabilidad, humildad y perseverancia, dentro de su familia, Jovanna, inicia el proyecto en mayo de 2020, un emprendimiento propio donde se confeccionan productos los cuales se plasman los valores aprendidos dentro del hogar.

Su constancia da frutos, generando superación personal con la calidad del producto, logra vender alrededor de treinta y cinco conjuntos por semana, para ofrecer a su distinguida clientela ropa deportiva para damas.

“Jova Silva” elabora sus productos con las mejores telas a nivel nacional, para que cada prenda se ajuste a su cuerpo resaltando la figura de las damas, utilizando un cordón plano para mayor comodidad.

“Un trabajo que requiere mucho esfuerzo y dedicación, para que nuestros clientes, se sientan seguros a la hora de vestir”, detalla Jovanna.

La iniciativa cuenta con el apoyo de su familia, donde cada integrante se encarga de cuidar cada detalle, elaboración, etiquetado, promoción, distribución, para lograr calidad y estilo en cada conjunto.

Paulina Sarango, le ayuda a diseñar las campañas y lanzar la colección de ropa, promoción en redes sociales y página web de la empresa, manejo del inventario, entrada y salida de mercadería.

La acogida por parte de los clientes, es satisfactoria ya que las prendas son cómodas, con variedad de colores que están a la moda y se los puede utilizar dentro o fuera del hogar.

Sígalos en sus redes sociales como Jova Silva o comuníquese al número 0968070234.

3 thoughts on ““Jova Silva”, ropa deportiva para damas

  1. 49180 218233I identified your weblog internet site on google and check a couple of of your early posts. Proceed to preserve up the superb operate. I just additional up your RSS feed to my MSN Information Reader. In search of forward to reading extra from you later on! 472458

  2. 360072 932565Average In turn sends provides may be the frequent systems that give the opportunity for ones how does a person pick-up biological, overdue drivers, what one mechanically increases the business. Search Engine Marketing 992088

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *