Ropa juvenil por catálogo a domicilio en Loja

Redacción: Oscar Celi

“Rx_tiendaonline”, tienda de ropa juvenil online, con precios cómodos, accesibles y entregas a domicilio o envíos a escala nacional con la firma personal “Rx”.

 

Nace en junio del 2018 de la mano de Roxana Ayala, como una necesidad de generar ingresos para pagos de estudios universitarios en psicología y de generar un futuro junto a su novio, quien es su socio, ya que, es él quien provee de las prendas de vestir desde el país en el que se encuentre, porque viaja de manera constante.

Los lojanos saben lo caro que es conseguir una buena prenda de vestir en la ciudad, es por eso que “Rx” ofrece una alternativa económica para la adquisición de vestuarios juveniles por catálogo, además del servicio a domicilio con las normas de seguridad para que el cliente tenga una mayor comodidad al conseguir su compra.

 

Es una colaboración conjunta de pareja, cada uno está encargado de una función específica para lograr una organización estable, él se encarga de proveer las prendas de vestir y de las cuentas, mientras que ella se encarga de la distribución dentro y fuera de la ciudad.

El dinero generado está destinado a un fondo común para pagos futuros de universidad y demás gastos, ya que la idea fundamental es la independización.

Al ser una tienda online, tiene la colaboración de personas que ofrecen servicios de transporte, así es como apoyan en la economía de otros emprendedores que aportan con el servicio que Roxana brinda a sus clientes.

 

Para contactarse lo puede hacer a través de las redes sociales como Facebook: Rx_tiendaonline Instagram: rx_tienda o al número 098 840 1585

 

2 thoughts on “Ropa juvenil por catálogo a domicilio en Loja

  1. 988943 551736Your talent is really appreciated!! Thank you. You saved me a great deal of frustration. I switched from Joomla to Drupal towards the WordPress platform and Ive fully embraced WordPress. Its so a lot easier and easier to tweak. Anyway, thanks once again. Awesome domain! 315697

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *