“Tortillas Españolas”, perfecto para sus comidas

Redacción: Paula Gonza

Tortillas españolas, una deliciosa mezcla entre papas, huevos, queso y jamón.

Luz Cueva, tiene la oportunidad de vivir en España y empieza a trabajar en la cocina de diferentes restaurantes, los mismos que le ayudaron a forjar un conocimiento en la elaboración de múltiples productos alimenticios que son consumidos en nuestra vida cotidiana. Luego de adquirir esta experiencia, decide crear “Tortillas Españolas”.

La iniciativa nace en mayo de 2020, cuando ella decide brindar un alimento sano para sus familiares y amigos, quienes siempre la motivaron e incentivaron a ofrecer este producto a la sociedad.

Un emprendimiento que logra reunir a una familia, donde cada integrante cuenta con una función elaboración, empaquetar, venta, manejo de redes sociales y entregas a domicilio sin recargo.

«Tortillas Españolas», elabora productos con ingredientes de calidad, papas, huevo, queso, jamón y cebolla, trabajan con las normas de bioseguridad, para deleitar el paladar de la ciudadanía lojana con un plato típico español. Además, sirve como un acompañante perfecto de carnes, ensaladas o incluso un bocadillo en sus reuniones.

“Preparar un alimento desconocido es un reto muy difícil, pero gracias al apoyo que las personas me han brindado, estoy segura de mi emprendimiento”, detalla Luz.

El proyecto busca expandirse y, a su vez, mejorar la economía de su familia, que se ha visto afectada por la pandemia. “Ayudar a las personas que también han estado pasando momentos críticos con fuentes de trabajo, capacitándolos para formar parte de nuestro equipo”, recalca.

Se encuentran realizando entregas a domicilio, para pedidos comunicarse al número 0993668799.

1 thought on ““Tortillas Españolas”, perfecto para sus comidas

  1. 115466 496981Thank you for this fantastic post! It has long been extremely valuable. I wish that you will carry on posting your knowledge with us. 609552

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *