“Minnie Bowtique”, detalles personalizados en Loja

Redacción: Oscar Celi

Nombre que surge por el gusto del personaje animado “Minnie Mouse” dando el significado de protección y decisión, además de la palabra “Bow” que se refiere a lazos, producto principal que se comercializa dentro del emprendimiento, la fusión de estas palabras son el resultado que identifica el taller de Marina Chicaiza, propietaria de “Minnie Bowtique”.

Se trata de artículos personalizados o trabajos en textiles, además cada pieza y complemento está realizado a mano, lo que sin duda hace que cada conjunto sea una pieza única, incluso ofrecen artículos personalizados para complementar los agrados de los clientes.

Nace hace 3 años de la mano de Marina, con la idea de obsequiar un producto, o un material personalizado y único a un familiar, amigo o ser querido, de lo cual quedó entusiasmada por el resultado y al publicarlo en redes sociales recibió gran acogida, lo cual generó preguntas para adquirir un regalo similar, creando una idea de comercialización.

En “Minnie Bowtique”, se ofrece todo tipo de tutus, conjuntos personalizados, bodies para bebés, accesorios para el cabello (diademas, vinchas, lazos moños y más) camisetas, o jarros personalizados, gorras, artículos tejidos a mano, almohadas, además de ofrecer una gran variedad en productos de sublimados, estampados, entre otros.

El mayor impulso y parte fundamental para ella, son sus 3 hijos, quienes se convirtieron en el motor principal para ofrecer un servicio o producto de calidad al comprador, además de la satisfacción de brindar un regalo terminado y generar una sonrisa en el cliente, sin importar las noches de desvelo por cumplir con el objetivo. “Todo buen trabajo tiene su grado de sacrificio”, detalla Marina.

El emprendimiento es el sustento de la familia Chicaiza, el cual es el principal ingreso económico, además de ser la fuente donde trabaja cada uno, tratando de trascender como un núcleo sólido.

En el taller cuenta con 3 personas que colaboran en la producción y entrega, ya que las piezas al ser realizadas a mano conllevan más compromiso, de esa manera genera fuentes de trabajo para mujeres emprendedoras que buscan una forma de sobresalir en la economía de la ciudad.

Para contactarse lo puede hacer a través de las redes sociales como @MinnieBowtique o al número 0987191842

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *