“Q’Radio” servicio que une las voces en Quilanga

Redacción: Oscar Celi

Radio online para el cantón Quilanga donde se brinda información a la comunidad quilangense.

“Q’Radio” nombre que surge como una referencia de unión entre las personas de Quilanga que están en el exterior y residentes del pueblo natal.

El proyecto nace de la mano de Mauricio Martín Japón Herrera, como una aplicación de conocimientos en tecnología de mantenimiento, reparación de computadoras y circunstancias relacionadas a la tecnología, ya que busca brindar un servicio a la comunidad, en el ámbito de la comunicación.

Informar sucesos o acontecimientos que ocurren en la comunidad, en los cantones aledaños o parroquias del alrededor, además de expandirse al mundo entero es el objetivo principal que se proyecta Mauricio, para beneficio de la sociedad, además de aportar espacios libres donde las personas puedan expresar opiniones, consejos, promocionar ofertas de venta o dar a conocer un producto o servicio, inclusive brindar información de lugares turísticos a los cuales pueden visitar propios o extraños y así embellecer las propiedades que tiene el cantón Quilanga.

Uno de los problemas más comunes del cantón es la movilización de una comunidad a otra, además que la situación actual que ha generado la pandemia, hace que las personas se encuentren encerradas en casa dificultando la capacidad de comunicación interna y externa, es por eso que en los 30 años de vida institucional nadie ha implementado un medio comunicacional.

“Hago un llamado a la comunidad quilangense a unirse al emprendimiento que es de suma importancia para el cantón Quilanga y sus alrededores, así como al mundo entero que va estar brindando un servicio total del cantón y sus dos parroquias”, detalla Mauricio.

La mayor inspiración que lo lleva a realizar un proyecto social es brindar una posibilidad de informarse, de conocer y dejar de vivir en una forma aislada de la sociedad que los rodea, generar posibilidades de hacer conocer lo propio, de invitar a ser parte de un evento o acontecimiento de relevancia social y cultural.

Visite su pagina en 🦾 http://qradio.com.ec/

 

17 thoughts on ““Q’Radio” servicio que une las voces en Quilanga

    1. Exitos hermano que un buen medio para quilanga ya hacia falta y con esto estas logrando unir a miles de quilanguenses que se encuentran fuera de su tierra .
      Y haci tambien informar a toda tu audicia de lo maravilloso que es quilanga y sus alrededores exitos .

  1. Buenas noches Q Radio excelente programación y felicitaciones por este gran proyecto para la comunidad quilangence y quienes lo conforman.
    Grandes éxitos chicos sigan adelante .

  2. Excelente amigo siempre demostraste ingenio y capacidad para lograr tus metas eres un gran emprendedor, un proyecto que ayuda a la comunidad quilanguense felicidades sigue adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *