“Famigú”, yogurt saludable al alcance de los lojanos

Redacción: Paula Gonza

“Famigú”, yogurt natural, sin colorantes, ni conservantes, un producto que te ayudará a mejorar los hábitos alimenticios, con un sabor inigualable hecho en casa.

Pamela Cuenca, crea el producto estrella del emprendimiento, el cual es, yogurt natural, una alternativa saludable para aquellas personas que deciden cuidar su alimentación o que desean darle un giro a sus gustos gastronómicos. Su pasión por la elaboración de los mismos, inició tras culminar su tecnología en Procesamiento de Alimentos.

“Famigú”, nació en abril de 2020, como una forma de honrar la memoria, valores y esfuerzo de su padre, el objetivo principal es brindar un producto de calidad a la ciudadanía para que disfrute en familia.

Un emprendimiento familiar que se encarga de la preparación y venta de yogurt natural en diferentes presentaciones como yogurt dietético, endulzado en almíbar, yogurt de frutas o jalea de mora, productos de calidad, nutritivos, libres de conservantes, saborizantes, colorantes artificiales y eco amigables.

El mayor impulso que tiene Pamela, es generar ingresos para mejorar la economía de su hogar, que se vio afectada por la situación actual, además, es un proyecto que logra reunir a su familia, donde cada integrante cumple un rol en la producción, etiquetado, envasado y distribución, quienes cuidan de cada detalle para garantizar la excelencia en el resultado final.

A pesar del momento crítico que se está atravesando, se espera que incrementen las ventas y se logre un posicionamiento en el mercado local, para que las familias disfruten de los deliciosos yogures saludables. “Mi mayor aspiración como emprendedora es crear fuentes de trabajo para que las personas ayuden a reactivar la economía”, comenta Pamela.

Si usted desea apoyar el emprendimiento, sígalos en sus redes sociales como “Famigú”. Para realizar sus pedidos comuníquese al número 0998510232.

3 thoughts on ““Famigú”, yogurt saludable al alcance de los lojanos

  1. Hi, I do think this is a great blog. I stumbledupon it
    😉 I’m going to revisit once again since I saved as a favorite it.

    Money and freedom is the greatest way to change, may you be
    rich and continue to help other people.

  2. Does your blog have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to shoot you an email.
    I’ve got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great blog and I look forward to seeing it develop over
    time.

  3. I do enjoy the way you have presented this particular situation plus it does indeed provide me a lot of fodder for consideration. On the other hand, from what precisely I have personally seen, I just simply wish when the actual feed-back stack on that people remain on point and don’t start upon a soap box associated with the news du jour. Still, thank you for this exceptional point and whilst I can not necessarily concur with this in totality, I value your point of view.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *