Venta de café arábigo natural a domicilio

Redacción: Oscar Celi

Venta de café arábigo natural con producción orgánica, la presentación es de 450gr a $4,00, además se realiza envíos a partir de la compra de 3 fundas ya sea en Macará, Loja o Quito.

“Kaya Café”, nombre que surge como una marca personal de Erika Catillo, en la venta de café como ayuda en tiempos de crisis para los caficultores de la zona.

Nace de la pasión por el café en el mes de mayo como una forma artesanal de presentar un producto lojano al público y de contribuir en el desarrollo sostenible del medio ambiente, ya que el proceso de elaboración es a mano, para evitar la interrupción de maquinaria que perjudique el proceso natural de las tierras.

Kaya Café, ofrece una variedad de café arábigo como Typica, Blend, Sarchimor y Caturra, los cuales brindan una extensa diversidad de beneficios para el organismo, además todos los ingredientes se diferencia por el proceso de producción orgánico y de calidad en el resultado final del café, un proceso detallado que va desde la selección del mejor grano, los tuestes más finos, hasta la selección del mejor empaque donde se conserva al máximo su atributo, el aroma y frescura para que el cliente lo disfrute.

Erika busca potenciar el café arábigo con una marca personal dentro del mercado meta, para darle un valor agregado y no perder la trazabilidad del producto, conservar su calidad y aportar en el trabajo de caficultores que brindan un café de calidad.

El emprendimiento es el sustento de varias familias que se dedican a la caficultora de Pózul y Alamor inclusive de personas que directa o indirectamente interactúan en la producción de Kaya Café, ya que buscan conseguir un precio justo por todo el trabajo que conlleva la producción y proceso artesanal.

Para contactarse lo puede hacer a través de las redes sociales como @cafe.kaya o al número 980624694.

6 thoughts on “Venta de café arábigo natural a domicilio

  1. I have been surfing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article
    like yours. It’s pretty worth enough for me. In my view, if all webmasters
    and bloggers made good content as you did,
    the internet will be a lot more useful than ever before.

    y2yxvvfw cheap flights

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *