Amarënno, chocolate lojano 100% natural

Redactado por Carlos Andrés Camacho

Amarënno es el nombre del emprendimiento el cual reúne a una familia lojana, que se ha visto en la necesidad de brindar el mejor cacao, con calidad y que este se lo deguste no solo localmente sino nacionalmente y a posterior internacionalmente.

Esta asociación se presenta como tal a mediados del mes de agosto 2020, tras un largo año de planificación y gestión de la maquinaria y demás insumos. Busca generar una mejor vida y sustentabilidad a los agricultores, distribuidores y productores ecuatorianos. En su primera semana de lanzamiento la acogida del producto ha sido muy buena por parte del pueblo lojano.

“Somos una empresa lojana dedicada al chocolate fino de aroma 100% puro, sin químicos, conservantes ni aditivos para proteger la salud al máximo. Queremos que el cacao fino de aroma se quede en Ecuador y que mejor que venga del pueblo lojano”, nos mencionan.

Amarënno ofrece ventas al por mayor y menor de chocolate amargo para preparar con leche, bebidas o postres. A futuro se plantean ofrecer chocolate dulce y el café de altura.

Puede contactarte con Amarënno a través de sus redes sociales, @amarenno_ec en Instagram y en Facebook los puedes encontrar como Amarënno o al 0969571800 por medio de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *