Yawi Natural, emprendimiento eco saludable.

Redactado por Carlos Andrés Camacho.

Paola Mable Inga y Luis Arévalo deciden emprender con “Yawi Natural”. El nombre surge de la palabra amazónica Yawi, la cual significa saladero, esta hace alusión a un lugar con energía especial de la madre tierra lleno de minerales que son aprovechados por animales y personas para sanar. Bajo este innovador concepto se planean en ofrecer alimentos nutritivos y saludables. Así mismo también pretenden ofrecer otros aspectos de vida que aporten al balance nutricional.

La idea nace a partir del proyecto de tesis para la maestría en alta gerencia que desarrolló Paola Mabel Inga en 2016. El 5 de diciembre de 2017 se realizó la apertura de su primera Eco Tienda en la ciudad de Loja. A partir de esa fecha se han mantenido en constante crecimiento y manteniendo a su comunidad saludable, formada por un gran equipo de trabajo.

“A través de Yawi Natural, buscamos transmitir este enfoque a la ciudad. Nuestro amor por la naturaleza y sumar esfuerzos colaborativos nos ha permitido crear nuestro emprendimiento como un punto de encuentro para buscar el bienestar mediante la nutrición integral”, nos mencionan.

Yawi Natural se ha convertido en un punto de encuentro para emprendedores de diferentes productos y productores orgánicos de pequeñas, mediana y grandes empresas de productos sostenibles. Yawi reúne a un gran equipo de trabajo conformado por encargados de la tienda, equipo de comunicación para redes sociales, proveedores, entre otros.

Con el esfuerzo y dedicación de cada una de las personas que conforman este proyecto han sabido como salir adelante ante cualquier adversidad.

Yawi Natural ofrece:

  • Productos orgánicos y saludables.
  • Panadería sin gluten.
  • Superalimentos, snacks y bebidas saludables.
  • Productos no invasivos / eco-friendly para el cuidado personal

A su vez cuenta con:

  • Clases de yoga On Line
  • Asesoramiento de Health Coaching en línea

Yawi Natural cuenta con una tienda física, se encuentra ubicada en las calles 18 de Noviembre entre Celica y Gonzanamá. Puedes encontrarlos vía online en su página web www.yawinatural.com.  Además, puedes contactarte a través de sus redes sociales como @yawinatural en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Cuentan con su correo electrónico yawinatural@gmail.com o mediante el WhatsApp 0981566351. Realizan envíos a domicilio y a nivel nacional con recargo adicional.

3 thoughts on “Yawi Natural, emprendimiento eco saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *