Big Food y el placer de atenderlos en sus domicilios

El gran amor por el arte culinario hizo que en la ciudad de Loja nazca BIG FOOD, un emprendimiento lojano que ofrece una variedad de platos rápidos.

Para BIG FOOD es un placer servir comida rica y buena para los clientes, saber que les gusta y ver qué se van felices por la excelente atención. Actualmente, gracias a Clipp Delivery llega con sus deliciosos platos hasta los domicilios, quienes deseen hacer uso de este servicio deben descargar esta nueva app que cuenta con la garantía de la empresa Kradac, pionera y líder en movilidad.

Entre los platos que ofrecen están las deliciosas Hamburguesas, hot dogs, papas chili, papas camperas, costillas ahumadas en salsa BBQ, alitas en salsa BBQ, papas fritas, nachos, bebidas y variedad de combos. Se diferencian con otras tiendas por las combinaciones de sabores y las recetas.

Este emprendimiento se ha consolidado en la ciudad como una marca, sin tener un representante como una persona natural. Genera plazas de trabajo y varios de los proveedores son productores que les llevan de manera directa los productos de alta calidad que influyen en los sabores de la comida que preparan.

Pueden ubicarlos en las calles 24 de Mayo y Miguel Riofrío número, o en las redes sociales Facebook: @bigfoodloja Instagram: @big_food_loja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *