“Neptuno”, otro emprendimiento que nació a raíz de la pandemia

A raíz de la pandemia del coronavirus nació en Loja un nuevo emprendimiento denominado Neptuno “tú tienda mar”, en la que antes, únicamente, producían el camarón, pero como consecuencia de la crisis sanitaria donde los precios bajaron tanto que no compensaban ni los costos de producción, se vieron obligados a comercializar su propio producto.

Pablo Ortiz, quien está al frente de este emprendimiento, comenta que esta nueva iniciativa tiene una excelente acogida en la ciudad, es así que ya no solo venden lo que producen sino que también comprar a los colegas productores para poder cubrir los pedidos de los clientes.

Este es un claro ejemplo de que la pandemia también llegó para que muchas familias se vean obligadas a crecer en sus emprendimientos. Pablo Ortiz trabaja junto a sus hijos, amigos y algunos colaboradores.

Los días martes y viernes genera trabajo eventual para descabezar y desvenar el camarón.

Ofrecen camarón entero, sin cabeza, pelado y desvenado, albacora, mixtura de mariscos, filete de corvina, cachema, pescado hojita, rayado, bagre, concha, cangrejo, calamar, pota, tropeta y más. A decir de Ortiz se diferencian de los demás por la calidad y frescura de los productos y la atención que brindan a los clientes, son puntuales en las entregas.

La ciudadanía puede adquirir el producto a través de la app Clipp Delivery, también los pueden contactar a través de Facebook o al Whatsapp 0999914402.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *