Los mejores platos de El Pirata Cordovez llegan a tu domicilio

Aproximadamente, hace 14 años, nació en Loja El Pirata Cordovez, con un primer propietario, pero luego de un año Rosa Correa, Sergio Matamoros e hijos decidieron comprarlo y dedicar su tiempo a preparar los mejores platos en mariscos.

Han pasado 13 años y su negoció se ha posesionado en el mercado. Rosa Correa comentó que en alguna ocasión no fue fácil, pues estuvieron al borde de desaparecer, pero gracias a la unión y el apoyo de la familia pudo superar y en la actualidad como resultado del gran esfuerzo y dedicación cuentan con sucursales en Loja, Zamora y Yantzaza.

Reitera que dedican su vida al negocio, ya que el objetivo siempre es brindar la mejor atención a los distinguidos clientes que degustan de la deliciosa preparación de  mariscos.

Cuentan con una amplia carta, en El Pirata Cordovez la ciudadanía puede llegar y encontrar de todo en mariscos; pero hoy en día gracias a Clipp Delivery puedes realizar tu pedido desde casa y disfrutar cómodamente con tu familia.

Para Rosa Correa este negocio les ha permitido poder ayudar a mucha gente, brindándoles la oportunidad de trabajar y que puedan llevar el sustento a sus hogares. Es muy satisfactorio que su personal sea parte de la familia de El Pirata Cordovez.

En Loja pueden ubicarlos en la 18 de Noviembre y José Félix; en Zamora Chinchipe, en la Av. Alonso Maldonado y Av. del Maestro junto a las escalinatas Daniel Martínez Ordoñez; y, en Yantzaza en la Av. Iván Riofrío y Begonias, junto al terminal terrestre.

Tus pedidos pueden llegar hasta tu domicilio a través de la aplicación Clipp Delivery, descárgala gratuitamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *