Comercial Aurita, herencia de una familia dedicada a emprender

Como una esperanza de crecimiento en un momento de crisis económica familiar, en el año 2008 nació “Comercial Aurita”, primero era una pequeña tienda de barrio, con apenas unas pocas perchas y una mesa, pero con el paso del tiempo, gracias a la gran aceptación de los vecinos ampliaron el negocio, tanto en variedad de productos como en la ampliación física del local.

Olga Aurita Lima Cordero comentó que esta iniciativa fue un pilar fundamental para sacarlas  adelante a sus hijas, prácticamente con los réditos económicos que obtenía logró darles los estudios universitarios.

Nunca imaginó que una crisis económica por la que atravesó la familia les llevaría a tener este emprendimiento que es su medio de vida, ya que en esos difíciles momentos fue cuando tomaron la iniciativa.

Olga Aurita explica que también este emprendimiento es una herencia familiar, debido a que el comercio ha sido tradición en las mujeres de la familia, desde que su bisabuela emprendió en un pequeño puesto de abarrotes ubicado en el mercado central, mucho antes de que construyeran al actual edificio; negocio que luego fue heredado por su abuela quien trabajó alrededor de 40 años de trabajo y después la idea la adoptó ella con la apertura de “Comercial Aurita”.

Actualmente, ofrecen variedad en productos de primera necesidad, abarrotes, productos frescos. Se caracterizan por atender a los clientes de una manera tradicional y amigable.

Paralelamente han ido creciendo en la inclusión del servicio de depósitos y pago de servicios; además, con los retos presentados para todos durante el confinamiento incluimos el servicio de pedidos a domicilio mediante aplicaciones.

Es así que a través de la aplicación Clipp Delivery pueden encontrarlos como Comercial Aurita y realizar sus pedidos desde casa. Para quienes deseen visitarlos están ubicados en la calle Miguel Riofrío y Emilio Ortega, también en redes sociales como Comercial Aurita.

Caber destacar que, en Comercial Aurita siempre están dispuestos a colaborar en la promoción y comercialización de productos de emprendimientos locales, productos artesanales y tradicionales, bajo los requerimientos necesarios de registro sanitario y buenas prácticas de elaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *