Santa Sazón, la grata experiencia de trabajar con Clipp Delivery

Santa Sazón se denomina otros de los emprendimientos lojanos que se destacan en el arte culinario, aquí la ciudadanía puede encontrar lo mejor en cafetería, como mote con chicharrón, mote pillo, tigrillo, empanadas de verde y más platos a la carta.

Además, cuentan con una amplia variedad de menús en almuerzos. Myriam Jarrin, quien está al frente de este emprendimiento comentó que la intensión es brindar un excelente servicio a los clientes, sin caer en la rutina y que no se cansen de lo mismo todos los días.

En Santa Sazón se caracterizan por el profesionalismo al momento de preparar la comida, con total limpieza, los implementos necesarios, y sobre todo por como su nombre mismo lo indica que es la sazón, esto ha hecho que ganen un fiel clientela, que pese a los últimos meses les han apoyado pidiendo comida a través de la aplicación de Clipp Delivery que complementa el servicio de calidad que ofrecen.

Myrian Jarrin comentó que empezó con el negocio hace unos 3 años, cuando tomó la iniciativa de invertir en un emprendimiento; anteriormente, trabajaba administrando bares estudiantiles, ofreciendo todo tipo de comida, por cuanto contaba con un amplio conocimiento sobre atención al cliente.

Lo denominó Santa Sazón porque siempre tratan de que los paltos  tengan una gran sazón de casa para el deleite de los clientes.

El apoyo de su familia ha sido fundamental para avanzar con esta iniciativa, pero Myriam es la principal  impulsadora del negocio, pues aseguró que está dedicada cien por ciento a la administración del negocio, tanto en la compra de los utensilios para la preparación de la comida, como en la parte administrativa, solventando gastos de luz, agua, entre otros. Se ha visto en la obligación de seguir cursos de administración de restaurantes para actualizar sus conocimientos y ponerlos en práctica en el día a día.

En su familia, todos aportan con su granito de arena, por ejemplo su hijo mayor le ayuda con la promoción y difusión a través de las redes sociales.

Myriam también explicó su grata experiencia de trabajar con Clipp Delivery, pudo conocerla gracias a una recomendación que le hicieron a su esposo y no dudo en suscribirse para poder llegar con sus platos hasta los domicilios. “Gracias a la aplicación Clipp Delivery hemos ganado muchos seguidores, lo cual ha hecho que nuestra emprendimiento se fortalezca y que nos anima a seguir trabajando”.

Hizo un llamado a los clientes a solicitar sus cafés para la tarde o mañana, así también como los almuerzos a través de Clipp Delivery, de lunes a sábado. También pueden hacerlo a través del contacto: 0993752859 o por Facebook: Santa Sazón en Loja. Próximamente aspiran implementar sus instalaciones, ya que por ahora lo hacen desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *