Zarza Brewing te ofrece lo mejor en cervecería y gastronomía

Por iniciativa de una pareja de EE.UU. y Ecuador que se conocieron hace 15 años, nació en la ciudad de Loja la Zarza Brewing, un emprendimiento de cervecería que tiene, aproximadamente, unos ocho años en el mercado. Con Clipp Delivery el producto llega hasta tu casa.

Al ser la primera cervecería en la ciudad, utilizaron el primer nombre de Loja, La Zarza que hace referencia a la primera fundación en el valle de Garrochamba, bajo orden de Gonzalo Pizarro.

Durante todo este tiempo, Zarza ofrece cervezas de alta calidad junto con una excelente comida Tex-Mex y carnes ahumadas en un ambiente acogedor. Gregory Gedeon, quien está al frente del emprendimiento, comentó que la meta es ofrecer experiencias gastronómicas de alta calidad, con el mejor sabor, el sabor que nos une.

Elaboran más que 30 estilos de cerveza artesanal, hamburguesas de primera, carnes ahumadas al estilo de Texas, como: tocino, pastrami, pollo, pulled pork, chorizos de casa y colas-gaseosas artesanales.

A decir de Gregory Gedeon la combinación de las dos culturas de EE.UU  marca la diferencia y hace que una gastronomía espectacular. Antes de empezar con el emprendimiento se fueron a EE.UU a estudiar durante cuatro años para lanzar el proyecto en Loja.

Zarza Brewing  cuenta con dos locales, uno en la ciudad de Loja y otro en la ciudad de Cuenca. Debido a la pandemia tuvieron que cerrar un local, pero Gregory Gedeon manifestó que trabajan duro para reincorporar a los empleados.

El producto puede comprarlo en línea, por Whatsapp 0995483329, Clipp Delivery o directamente en los dos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *