Lo mejor de la comida venezolana en Fina Estampa

Fina Estampa Pub Beer es otro de los emprendimientos que produce cerveza artesanal en la ciudad de Loja, pero además ofrece platos de comida típica venezolana como: arepas, empanadas, cachapas, picaditas, pizzas y choripán.

Este emprendimiento nació hace más de un año como un local de comida rápida con la sazón y el estilo venezolano. En un inicio llevaba por nombre “Añoranzas”, pero luego tras el lanzamiento de la cerveza artesanal su denominación cambió a Fina Estampa Bub Beer.

“Somos una familia de extranjeros que llegados a esta hermosa ciudad desde hace cuatro  años y tomamos la decisión de emprender y así cubrir algunas necesidades básicas para el vivir diario y por supuesto dar a conocer parte de la gastronomía venezolana”, explicó Yosimar Carolina Sánchez, quien está al frente del emprendimiento.

Los platos típicos de comida venezolana  son muy apetecidos no solo por venezolanos que radican en la ciudad, sino también por lojanos y turistas. Las  arepas de maíz las preparan asadas o grill, rellenas de pollo desmechado, carne de res desmechada, carne de cerdo, queso, chorizo, pabellón, huevos; las empanadas, igualmente de maíz casi con los mismo ingredientes, pero fritas; otros de los platos con gran aceptación son las cachapas, pues su rico sabor proviene del choclo tierno, esta es una tortilla de choclo tierno con un toque dulce cocinada en plancha o al grill.

Además, Sánchez indicó que en Fina Estampa pueden encontrar variedad de picadas y seis tipos de cerveza artesanal.

Con un estilo rustico pueden localizar a este emprendimiento en la calle Machala y Vinces, Ciudadela del Maestro I, a pocas cuadras de la Avenida Guayaquil. También por redes sociales en Facebook e Instagram como @Finaestampapubbeer o a través del Whatsapp: 0983337002. Actualmente, gracias a Clipp Delivery llegan con el servicio hasta los domicilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *