Ciclorruta cervecera se realizará desde Loja a Vilcabamba.

Redactado por Yuliana Ramos.

Jhon Borges director de la academia de Mixología manifiesta que el día martes 17 de noviembre se planificará la primera ciclorruta cervecera desde Loja hasta Vilcabamba, la misma consiste en dinamizar la economía y productividad de los microempresarios como son los maestros cerveceros de la ciudad de Loja tales como Vilqueña y Sol del Venado. Se decidió extender el tiempo para que las personas interesadas tengan una comodidad para irse adecuando en tiempo y puedan asistir. No es necesario ser un ciclista profesional, pueden ser aficionados al ciclismo, de tal manera que se logre un turismo interno con todos los productores locales de la zona.

El evento se realizará directamente en cada una de las casas cerveceras de las marcas. La primera parada será en San Pedro de Vilcabamba en donde se tendrá un reencuentro con Ivan Jotman dueño y director de Sol del Venado, aquí se podrá observar la explicación de lo que es una cerveza artesanal, seguidamente se retomará la ciclo ruta hasta llegar a Vilcabamba  donde se encontraran con Jack quien trabaja en cervecería Vilqueña el cual ofrecerá al público sus ocho estilos diferentes de cerveza trabajando conjuntamente con Eduardo, productor de la cerveza Vilqueña  quien dará una clase e introducción de como es la elaboración de la cerveza artesanal.

Dicho evento se lo realiza para promover el consumo responsable de alcohol, y como una academia de capacitación busca que las personas entiendan de que el consumo  de alcohol es un tema a tratar con suma delicadeza y creen que a través de las capacitaciones y eventos que realizarán podrán llegar a las personas con un mensaje concientizado y dinámico a la vez.

Así mismo, se tomarán las medidas respectivas de bioseguridad:

  • Se contará con un máximo de 25 personas considerando la normativa de bioseguridad.
  • Primeramente, se tomará la temperatura a todos los participantes.
  • Se realizará la desinfección con alcohol de manos y cuerpo en general.
  • Al llegar al punto de concentración del ciclo ruta se volverá a tomar la temperatura y la desinfección con alcohol.

La academia de Mixología en conjunto a Vilqueña y Sol del Venado están trabajando en conjunto para llevar a cabo el evento y lograr la receptividad que se desea, un grupo multidinario que quiera realmente formar parte de este evento y vivir una experiencia única en un full day.

1 thought on “Ciclorruta cervecera se realizará desde Loja a Vilcabamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *