Ofrecen Canyoning en la cascada Namanda

Redacción: Dilcia Malacatus

LojAventura realizará un viaje que ofrece una experiencia inolvidable para los amantes de los deportes extremos. Ofrece la práctica de canyoning en la cascada Namanda, además de poder disfrutar de la belleza del lugar y el contacto de la naturaleza.

Este evento se realizará el día domingo 24 de enero de 2021, el lugar de encuentro será en la puerta principal del Colegio San Gerardo, barrio Capulí. El tiempo estimado de la expedición es de 5 a 6 horas.

Para poder acceder a la aventura se debe pagar un valor de $25,00 por persona, no incluye IVA. El viaje incluye 2 guías, equipo personal, seguro aventura, ticket de ingreso y foto GoPro.

Para poder disfrutar de una mejor expedición los participantes deben llevar ropa deportiva, zapatos deportivos de trekking y ropa adicional porque durante el recorrido se van a mojar. Para hidratarse deben tener agua o bebidas hidratantes, refrigerio, una mochila pequeña, gorra y para el cuidado de la piel, repelente y bloqueador solar.

A las 8h00 será el encuentro e inicio del recorrido, después de un trekking de aproximadamente 1 hora. Una vez en el lugar, los participantes se equiparán y prepararán con instrucciones generales. Posteriormente la práctica de canyoning y finalmente el retorno.

¿CÓMO RESERVAR?

 Datos bancarios para el depósito o transferencia: Banco Pichincha cuenta de ahorros #5759625500 a nombre de Eliana Carolina Salinas Poma, CI 1104614225, correo carolinasalinasec@gmail.com. Deberá enviar la foto del comprobante del depósito, nombres y apellidos completos, número de cédula de identidad, número de celular de los asistentes, contacto de emergencia.

Nota: Para mayor información se puede comunicar al 098 527 0354.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *