Licores 7 Pingas, licores exquisitos para los lojanos

Redacción: Viviana Guamán

Varios son los licores que circulan en Loja, pero son pocas las empresas que han logrado éxito en la producción. Licores 7 Pingas es el emprendimiento dedicado a la fabricación de diversas bebidas alcohólicas utilizando varios ingredientes proporcionados en territorio nacional.

Licores 7 Pingas se elabora a base de jugo de caña e ingredientes naturales, brindando un sabor único y distinto a sus consumidores. Además, otro de los ingredientes que forman parte de la composición de los licores es el nervio de toro siendo el emprendimiento la única marca registrada para continuar con la elaboración y distribución de los licores.

La consistencia y el sabor de cada variedad, le permite a Eddy Jaramillo, su propietario, conocer los gustos de los clientes al momento de ofrecer los productos de Licores 7 Pingas. Licores 7 Pingas recibe el nombre con el objetivo de englobar los productos y materiales que se utilizan para la producción de las bebidas.

Actualmente, gracias a Clipp Delivery llega con sus licores tradicionales hasta los domicilios, quienes deseen hacer uso de este servicio deben descargar esta nueva app que cuenta con la garantía de la empresa Kradac, pionera y líder en movilidad.

La atención al cliente no está limitada solamente a distribuir el producto en la región, sino que también realiza entregas a escala nacional cubriendo mayor territorio. La gran demanda que recibe Licores 7 Pingas, ha logrado generar fuentes de empleo para 8 personas más quienes son el sustento de sus familias.

La pandemia provocada por el virus COVID-19 impidieron que el emprendimiento continúe con sus labores cotidianas, pero su labor no se vio paralizada por completo puesto que sus actividades las realizan bajo las medidas de bioseguridad establecidas para evitar los contagios.

La situación ya mencionada, ha dejado una reducción en las ganancias que la distribución de licores oferta a su propietario. Pese a las pérdidas dadas en los últimos meses, el negocio sigue atendiendo las necesidades de sus clientes. Se estima que para el año que viene y, conforme mejore la situación, la venta de licores obsequie los resultados esperados.

Su planta de elaboración está en la parroquia Cumbaratza, provincia de Zamora Chinchipe, en el Km. 12 vía a Yantzaza. Para mayor información visita sus redes sociales, en Facebook encuéntralos como LICORES 7 PINGAS y en Instagram como licor7pingas. También ponemos a disposición para pedidos sus números telefónicos, 0996369085.

1 thought on “Licores 7 Pingas, licores exquisitos para los lojanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *