Vidaroma Café, sabor y tradición en cada preparación

Redacción: Viviana Guamán

Loja es una de las provincias con excelentes condiciones climáticas para la producción de café siendo varios agricultores que trabajan con dicho fruto. Vidaroma Café es el nombre del emprendimiento dedicado a la producción de café tostado y molido en Loja.

Vidaroma Café llega a la ciudad brindando café tostado y molido a los habitantes de la castellana. Su principal característica es el proceso de tostado por el cual atraviesa el grano dando un aroma duradero y un sabor exquisito en cada preparación de la bebida. Los precios para la adquisición del producto son accesibles para todo público garantizando un servicio de calidad para los actuales y futuros clientes.

Actualmente, gracias a Cipp Delivery, llega con la bebida más exquisita de los lojanos hasta sus domicilios, quienes desee hacer uso de este servicio deben descargar esta nueva app que cuenta con la garantía de la empresa Kradac, pionera y líder en movilidad.

Dentro de los productos que ofrece su público están el café natural y el especial el cual se lo distribuye a sus clientes al por mayor y menor. El proceso de preparación del grano antes de ser tostado y molido se lo desarrolla bajo los más altos estándares de salubridad garantizando un producto de calidad. Guillermo Bustamante, propietario del emprendimiento, satisface el paladar del lojano con los ingredientes que componen la bebida más exquisita de la comunidad.

Vidaroma Café no se limita a ofrecer café tostado y molino, sino también ofrece una amplia gama de productos complementarios como frutos secos, miel de abeja, bocadillos, chocolates garantizando el sabor y calidad en cada entrega. El crecimiento que tuvo el emprendimiento permitió a su propietario disponer de más manos de obra que ayudaran en la atención al cliente garantizando las entregas en el tiempo establecido, siendo el emprendimiento, el sustento de las familias implicadas.

Por motivo de la pandemia por la que atraviesa la ciudadanía lojana, la producción de café se redujo considerablemente puesto que la economía se detuvo, pero las labores del emprendimiento se mantuvieron constantes poniendo en práctica las medidas de bioseguridad establecidas para evitar los contagios.

Los esfuerzos que Vidaroma Café realiza son en beneficio de la reactivación del comercio local. El objetivo trazado pretende incrementar los ingresos económicos de todas las familias lojanas debido a las bajas presentadas en los últimos meses.

Su punto de venta está ubicado en el mercado Centro Comercial de Loja #50, para mayor información, puedes contactarte al 0994668865 o al 26063034.

2 thoughts on “Vidaroma Café, sabor y tradición en cada preparación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *