Tour Wilco combina el turismo con la pasión por la cerveza

Redactado por: Dilcia Malacatus

Es una actividad realizada por la Hostería Descanso del Toro y la Cervecería Wilco. El recorrido turístico inicia con un tour ya sea en caballo o en bicicleta por los senderos de Vilcabamba, durante el trayecto el guía explica a los visitantes sobre la vegetación, específicamente del bosque de los wilcos. Además, explica sobre la importancia del agua de Vilcabamba y de los estudios que le realizan.

Posteriormente, continúan hasta la fábrica de cerveza artesanal Wilco. Brindan al visitante una explicación completa sobre la materia prima y el proceso de elaboración, donde pueden degustar de varios tipos de malta y percibir el olor de los diferentes tipos de lúpulos. Al finalizar la explicación las personas tienen la oportunidad de probar los diferentes tipos de cervezas, acompañado de unos bocados que van con el estilo de cada una. Los bocaditos son elaborados a base de cerveza, un ejemplo es la salsa BBQ que usan en su cocina es preparada a base de cerveza, al igual que el ceviche de pescado.

El tour tiene como objetivo conjugar una experiencia única, el turismo más la pasión que tiene la gente por la cerveza. El recorrido tiene un costo de $35,00 y tiene una duración de 2 horas. La excursión más la pasión de la gente por la cerveza.

1 thought on “Tour Wilco combina el turismo con la pasión por la cerveza

  1. Excellent beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog website? The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *