Patricio Narváez sirviendo a la comunidad

Redacción: Andrea Melgar

“Yo creo que uno se comunica desde antes de hablar y pues tampoco yo soñé estar en los medios de comunicación”.

Patricio Narváez, un lojano de 47 años le gusta mucho participar en los medios de comunicación y llevar en lo posible buenas noticias.

Recuerda su niñez el haber compartido momentos de felicidad con sus padres ya que sus estudios se detuvieron concluyendo el segundo año de bachillerato.

El fracaso, es lo que le inspira a seguir en delante ya que de vez en cuando sale a trotar, tomar café, ver televisión, conversar, estar con sus amistades y tocar guitarra teniendo como pasatiempos preferidos.

“Yo vengo de una familia campesina mis padres vienen del pueblo, ésta es la manera de hablar y llegar a ellos, siendo un salvador, dandoles la oportunidad que se expresen, e ir a conocer como es su diario vivir porque me gusta su forma de vida”, menciona Narvaez.

Expresa su gratitud a Pepe Coronel y su familia Coronel Vélez, porque en Centinela del Sur tuvo la primera oportunidad de acercarse a un micrófono porque siempre le gustó conversar, y fue allí donde le llamó mucho la atención el tema de la comunicación.

Hoy en día dirige los programas “Nadies me oye” en la radio 97.7 FM en el horaio de 07h30 a 09h00  de lunes a viernes y por la noche dirige el programa “De7 a 8 En Cuarentena” de 19hOO a 20hOO los días martes con temas médicos y jueves de emprendimiento en el medio Primer Reporte, transmitido a travéz de Radio Loja

Ha trabajado en medios como presentador de noticias, luego tuvo la oportunidad de desembolverse en el Municipio de Loja ocupando el cargo de Coordinador Social, laboró en la Cruz Roja Española y en el Consejo Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *