Vive la experiencia “Life Orange Juice”

Redactado por: Franco Granda

La naranja es uno de los mejores alimentos para defender al organismo del desarrollo de distintas enfermedades. Por tanto, tomarse un vaso de zumo de naranja natural, que aporta una gran cantidad de vitamina A y C, ofrece muchos beneficios saludables. Se puede tomar uno o varios vasos de zumo al día. Sin embargo, lo mejor es tomarlo por la mañana en el desayuno.

Desde hace más de un año Jhon Riofío, buscaba una innovación saludable, investigando los beneficios de la naranja, es así que decide iniciar con un emprendimiento denominado “Life Orange Juice”, el cual consiste en dispensadores automáticos de jugo natural de naranja, que Granda junto con su equipo crearon.

Al ser un emprendimiento Lojano, se planea promocionarlo en la ciudad y en un futuro hacerlo a escala nacional. Para cumplir con este objetivo el quipo de “Life Orange Juice”, están buscando espacios donde instalar las máquinas y contar con el apoyo de instituciones públicas y privadas.

Actualmente, tienen una máquina funcionando en el Híper Valle  de Loja donde solo se ofrece por el momento jugo de naranja. Para que la ciudadanía pueda adquirir este producto, existe un proceso de desinfección externa para introducir la fruta en la máquina, además, en la parte interna tiene incorporado  un sistema de auto limpiado y todos los días se recargan nuevas frutas y se retiran los desperdicios, ofreciendo un producto fresco y saludable.

El emprendimiento es un modelo innovador que ha tenido buena acogida por parte de la ciudadanía, además, las maquinas también cuentan con una pantalla led con la cual se puede realizar publicidad.

Riofrío invita a consumir los jugos 100% naturales y para aquellas personas que estén interesadas en adquirir las máquinas se pueden contactar al número: 098 605 6200, o pueden visitar su página de Facebook: @lifeorangejuice.

 

 

1 thought on “Vive la experiencia “Life Orange Juice”

  1. Sugerencia, poner un número telefónico por si la maquina presenta problemas. Yo ingresé una moneda y la maquina se trabó, no hubo a quien solicitar ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *