Escalinatas de la Salle totalmente descuidadas.

El barrio Buena Esperanza, ubicado por la vía antigua a Zamora, es un sector que viene acarreando una problemática desde hace algún tiempo. Para ingresar por la avenida orillas del Zamora y la calle Chinchipe necesariamente se tiene que caminar por las escalinatas conocidas como “escalinatas de la Salle” las mismas que hace más de un año están totalmente descuidadas.

En temporada invernal los ciudadanos que transiten por las escalinatas corren peligro debido a que están al borde del colapso. “Se ha llamado al municipio, pero las autoridades no hacen absolutamente nada, hace más de un año hubo una fuerte lluvia, que provocó un deslave motivo por el cual se destruyó parte de la escalinata”, comentan Juan Angamarca, morador del sector.

En la administración del exalcalde José Bolívar Castillo, se ofreció solucionar este problema, pero todo quedó en palabras, además, las autoridades municipales no se acercan a solucionar el problema, agrega Angamarca.

Las graderías son primordiales para los moradores del barrio Buena Esperanza para que puedan llegar a sus hogares y no cubrir toda la cuadra alrededor del colegio la Salle, debido a que la calle Chinchipe se conecta directamente con el centro de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *