“Parrilladas del Estadio”, aromas y sabores.

Redactado por: Franco Granda

Pocos aromas son tan mágicos y sugerentes como el de una carne preparada en parrilla. Entre los locales en los que se realiza parrilladas en Loja encontramos “Parrilladas del Estadio”, emprendimiento que nace de la mano de Paul Ordóñez.

El restaurante fue oficialmente inaugurado el 6 de octubre del 2020, se escogió el nombre porque se encuentran ubicados en el estadio Reina del Cisne de la ciudad de Loja. En “Parrilladas del Estadio”, se ofrecen parrilladas, chuletas y filetes de res, pollo, cerdo, chorizos, mote sucio, papas, ensaladas, acompañadas con menestras y deliciosas salsas.

“Fue duro emprender, especialmente en la actual situación, es por esto que también realizamos envíos a domicilio y también atendemos en nuestro local, nosotros emprendimos por la necesidad de trabajar porque encontrar empleo ya sea en el sector público o privado es muy difícil, esto nos llevó a buscar una fuente de ingresos para el hogar, siempre lo he dicho el que no arriesga no gana”, menciona Paul.

“Parrilladas del Estadio”, es un negocio familiar que cuenta con su clientela fija, que se mantiene a pesar de la competencia y que siempre se distingue por su excelente servicio. Su dueño Paul Ordóñez, aconseja aquellas personas que quieran emprender, que se debe tener mucha fuerza e inteligencia y tener valor, para enfrentar de la mejor manera los tiempos difíciles para salir adelante.

Su local se encuentra ubicado en los bajos de la general norte del Estadio Reina del Cisne, en las calles Macará entre Mercadillo y Azuay, pueden visitar su página en Facebook: @ParrilladasEstadioLoja, o contactarse al número: 0997926665.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *