“Remm Medicina Ancestral” evita la ansiedad y el estrés

Redacción: Julissa Rojas

Empresa dedicada a la fitoterapia brindando salud y bienestar al paciente. Empezaron con la primera línea de productos medicinales a base de cannabis, ozono, clavo de olor, alcanfor, carbón activado y coco.

La marca Remm Medicina Ancestral” Remm”, es la quinta fase del sueño en donde  el cerebro y el organismo se energizan, esta fase también les ayuda a equilibrar el estado de ánimo. “Medicina Ancestral”, que hace referencia al uso de la medicina natural en tiempos de nuestros ancestros.

La marca de medicina orgánica nace hace aproximadamente dos meses, conociendo del atropello que sufre la planta de cannabis a nivel social a pesar  que a escala  mundial se conozcan científicamente los beneficios. Otra de las razones es conocer que en nuestra ciudad existen muchísimas personas dependientes a diferentes tipos de fármacos para diferentes dolencias.

Remigio Pillco, es el impulsador de la marca. Mediante el tiempo se ha llevado a cabo diferentes estrategias para poder llegar a la ciudadanía, construyendo un equipo de distribución el cual trabaja por impulsar la marca en redes sociales y seguir creciendo como familia. La marca ha crecido de voz en voz sin necesidad de recurrir al pago de publicidad.

Se elaboran diferentes productos como aceite de cannabis, crema de cannabis y ozono, aceite corporal de cannabis y clavo de olor, spray corporal de cannabis y alcanfor  y por último jabones sólidos de cannabis, carbón activado, glicerina y coco. En cuanto a los servicios que ofertan les brinda la asesoría en fitoterapia gratuita por parte del equipo profesional.

La asesoría es brindada desde el momento que la persona se pone en contacto con la empresa, puesto que tienen que recolectar algunos datos para poder brindar la mejor asesoría personalizada, porque cada ser humano es diferente. Su objetivo no es solo realizar ventas, sino brindan educación y afianzan a los pacientes sin ningún compromiso para que cada uno de ellos conozca qué tipo de productos está consumiendo; de esta manera se diferencian de otros.

La venta de productos es el sustento de 5 jóvenes lojanos, interesados de los productos y fieles creyentes de la medicina natural y ancestral. De esta manera ellos pueden tener un ingreso extra en sus tiempos libres ya que no tienen un horario fijo para dedicarse a promocionar y vender los productos.

Las ventas día a día crecen ya que los beneficios son muy buenos para la ansiedad y estrés, dos factores por los cuales los visitan en  tiempos de pandemia. Sin duda un poco complicado debido al factor económico post pandemia ya que no todos cuentan con la facilidad de poder adquirir un producto.

Mediantes estos medios pueden contactarse con la empresa Remm para conocer más detalles de los productos, en Facebook e  Instagram como @remedicinancestral y al celular 0963368282.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *