“Vintage Style Loja”, antigüedades con un toque moderno

Redacción: Miguel Agreda.

“Vintage Style Loja”, es un emprendimiento en el que se elaboran artículos recreando productos antiguos, restauración de muebles y elaboración de afiches y placas.

Michelle Rojas, propietaria, menciona que este negocio nace hace cinco años a partir de la idea de brindar a la ciudad artículos únicos y diferentes con un toque distintivo, fusionando lo antiguo con lo moderno. Además, el nombre se debe a que busca transmitir emociones, rescatar recuerdos que provocan calidez, permitiendo hacer una pausa a este mundo tan tecnológico, creando ambientes y rincones únicos donde se combinan la añoranza con la armonía que se adaptan tanto a exteriores como interiores.

El emprendimiento es el sustento para la familia de la emprendedora quien cuenta con la ayuda de su esposo en la elaboración de diferentes materiales y artículos para trabajarlos.

Entre los productos que elaboran se encuentran las placas, afiches en aluminio, macetas decorativas, tejas, especieros, espejos, hueveras, toallas, jabones decorativos, velas, mobiliaria automotriz, muebles personalizados. Por otro lado, los servicios que ofrecen son las restauraciones a los objetos y muebles a los que el cliente se rehúsa deshacer por haber pertenecido a algún familiar que no se encuentra en este mundo, el objetivo es darles vida aflorando sentimientos de nostalgia y cariño hacia la persona ausente.

Para marcar la diferencia en cada trabajo se utilizan materiales de excelente calidad, algunos importados desde el exterior. Además, las capacitaciones continúas recibidas de maestros nacionales e internacionales permiten realizar un trabajo artesanal de calidad.

La crisis generada por la pandemia ha afectado de manera muy significativa a los emprendimientos, este no fue la excepción, las ventas bajaron notablemente, pero con dedicación y trabajo se está reactivando nuevamente.

A pesar de ser un emprendimiento pequeño, aspirar crecer a escala nacional para aumentar la producción y generar empleo a muchas personas.

Para contratar los servicios, productos o mayor información lo puede hacer a través de las redes sociales, en Facebook e Instagram se encuentran como Vintage Style Loja o al 0998241384. Se realizan envíos a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *