1er Festival de Bandas y Solistas

Redacción: Julissa Rojas

El Primer Festival de Bandas y Solistas lo organiza la Asociación de Músicos Intérpretes de Loja (ASOMIL). Es un evento que lo han venido planificando desde el año pasado, buscando dar espacio a nuevos músicos a provechar estos tipos de Streaming para promocionarse, además de reactivar la economía de la parte musical.

Este festival nace después de dos eventos previos que ha venido realizando la Asociación de Músicos como es el festival de orquestas que se realizó el año pasado y el festival de Tríos, aprovechando la apertura que dan las autoridades para realizar este tipo de eventos. Manejando todos los tipos de bioseguridad para precautelar la salud de cada uno de los presentes y de los que participan como gestores culturales de los festivales que realizan.

Las Bandas que se presentara son: D´Class, Histeria, Mala Junta y grupo Beta y en Solistas estarán: Gran Vinny, Hanna, Jhon Sebastian, Anabel, Andres Lazzo, Marck, Angeles Karina y Edison Eduardo.

El evento se realizara el 12 de febrero a las 19H00 en La lojana que está ubicado en la calle Clodoveo y Zoilo Rodríguez sector la Pileta, tendrá un costo de $5.00 y se lo transmitirá por Live Streaming, con un aforo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *