Cedylab, laboratorio y diagnóstico por imagen

Redactado por: Yuliana Ramos
“Cedylab”, se crea con la finalidad de servir a la ciudadanía lojana con servicios de primera calidad en cuanto a laboratorio y diagnóstico por imagen a precios asequibles.
El centro de laboratorio médico lleva funcionando aproximadamente 4 años prestando sus servicios que gracias al apoyo de la ciudadanía y la confianza se han mantenido trabajando, explico, Wilson Samaniego, Médico Radiólogo. Además, de ofertar en redes sociales cada mes programas de prevención, viendo la necesidad de que la provincia de Loja es una de las pioneras en tener un alto índice de personas con cáncer a nivel nacional.
Son algunos los servicios que el centro médico otorga a los pacientes, dentro de los cuales se encuentra el diagnóstico por imagen, el cual se realizan ecografías en 4D, 5D y lastografía; en cuanto al servicio de ecografías en rayos X se realizan estudios convencionales, contrastados y especializados. Para garantizar un servicio de excelencia cuentan con un equipo de densitometría ósea y en cuanto a laboratorio clínico cuentan con equipos de alta tecnología tipo Rochi una marca muy buena en cuanto a los resultados que ofrece.
Además, cuentan con las respectivas medidas de bioseguridad como: el distanciamiento, aforo necesario, control de temperatura y limpieza de manos mismos que son tomados al ingresar a la institución. Así mismo, el ingreso de pacientes para la realización de ecografías y rayos X se realizan las debidas medidas de sanitización posterior al uso de cada paciente. Actualmente se encuentran laborando en un horario de 06h45 a 17h00.
El Laboratorio Cedylab Previene se encuentra ubicado en la Av. Universitaria entre Lourdes y 18 de Noviembre. Puedes encontrarlos en Facebook e Instagram como Cedylab Previene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *