“Costanera 700” ofrece un variado menú en mariscos

Redactado por: Yuliana Ramos
“Costanera 700”, es un emprendimiento que está vinculado con la gastronomía peruana, internacional e italiana.
Su nombre “Costanera 700”, se debe por los platos fuertes derivados de mariscos y 700 es un número cábala que representa a Fabián Cruz de manera personal.
Se encuentran laborando en el mercado desde el 2018. Este emprendimiento es netamente familiar mentalizado y creado por Fabián Cruz, gerente propietario.
La diferenciación de este emprendimiento radica en el profesionalismo personal al momento de la preparación de platos. Además, ofrecen una carta muy amplia y variada como: mariscos, carnes, pollo, pasta, entre otros. Así mismo, cuentan con la especialidad de la casa que se ha convertido en un icono en Loja que deriva la ronda mixta de arroz con mariscos, ceviche peruano, chicharrón de camarón y pescado.
La venta de los productos y servicios es para el sustento de su familia y personal de trabajo. Por el tema Covid 19 se encuentran laborando con un personal reducido anterior a la pandemia.
Revela que durante la crisis generada por la pandemia decidieron seguir trabajando, logrando tener una muy buena acogida por parte de la ciudadanía lojana que dando gracias a Dios les ha ido súper bien con las ventas, creando siempre una confianza con el cliente manteniendo los debidos protocolos de bioseguridad.
Para contratar sus servicios y productos los pueden ubicar en las calles Mercadillo y Pío Jaramillo Alvarado frente a la bomba quemada. Puedes buscarlos en Facebook e Instagram como Costanera 700 Loja o a través de la aplicación Costanera 700.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *