Fanesca, una tradición ecuatoriana

La fanesca es un plato tradicional ecuatoriano, caracterizado por su preparación en Semana Santa.
Juan Carlos Medina, propietario de Arsenia Restaurant nos comenta que ha pesar de que su restaurante es de comida peruana también cuentan con variedad en su menú, como: carnes, aves, parilla, los clásicos de la gastronomía y no se puede quedar atrás la tradicional fanesca.

Esta idea la impulso su equipo de trabajo, sobre todo por el departamento de cocina, por las fechas, ya que son las más transcendentales para compartir en familia.

Este restaurante ha venido ofertando este plato todos los jueves y viernes santo por casi 10 años, teniendo una buena apertura y aceptación por parte del público.

El año pasado la crisis sanitaria por la Covid-19 no fue impedimento para que realizaran la fanesca e hicieran entregas a domicilio, este año, dadas las mismas circunstancias retomaran nuevamente este servicio.
A pesar de estar pasando por restricciones siguen teniendo buena aceptación, por parte de su público, por lo que cuentan para su degustación presencial en el local con puestos reducidos con el 30% lo que sería un núcleo de 40 personas, además cuentan con diferentes salas privadas, que no tienen la necesidad de compartir con las demás personas.

Para contactos:
Redes sociales: Arsenia Restaurant
Numero convencional: 2580572
Teléfono celular: 0991249009- 0989098748

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *