Emprendimiento de alcohol natural

Son dos años que la pandemia de la Covid-19 golpea al país entero. La economía se ha visto resquebrajada y el emprendimiento ha sido la herramienta para salir abantes. Un ejemplo de esto es Kevin Pesantes Brito.
Él es un guayasense de 28 años quien vino a Loja a visitar a sus familiares y la pandemia lo sorprendió con el toque de queda. No quiso quedarse de brazos cruzados y decidió emprender en la venta de alcohol natural para la desinfección, que es algo básico para afrontar este virus.
Su padre tenía contactos en Guayaquil y eso le ayudó a obtener la mercadería y empezó vendiendo el alcohol natural por canecas y galones. La acogida fue buena y es así que decidió sacar toda la documentación para que su negocio no tenga inconvenientes.
Recuerda que previo a la pandemia se dedicaba a ayudarle a su padre en la maquinaria pesada y hasta la actualidad continúa en la venta del alcohol natural en su domicilio, pero tiene pensado expandirse.
Quienes deseen comprar su producto pueden hacerlo comunicándose al número 093-919-7132 ya que hace la entrega a domicilio y sin recargo. La venta es por galones y canecas. El galón tiene un costo de 10 dólares y la caneca 45.

Agradece la confianza de sus familiares y amigos del club de fútbol ‘Loja City’, quienes fueron sus primeros clientes; y, gracias a ellos hoy expende su producto a gimnasios, restaurantes y más locales.

Indica a la comunidad lojana que el alcohol que ofrece es correctamente procesado siguiendo los protocolos de bioseguridad tanto en la elaboración como para la entrega. Kevin se muestra feliz con su emprendimiento pues también ha sido una oportunidad laboral para quienes expenden su mercadería al por mayor.

Hace extensivo el agradecimiento a todos los lojanos por el respaldo brindado, sobre todo en esta época compleja, y exhorta a que todos nos apoyemos unos a otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *